En su regreso a la televisión, la producción del nuevo programa conducido por Jey Mammon para Net TV, ya soporta algunos dolores de cabeza.

"Las tardes de Jey", que ya arribó a la pantalla chica luego de estar más de un año y medio ausente, no tuvo el comienzo esperado. El mediático fue censurado por la opinión pública debido a las repercusiones que sufrió luego de las declaraciones de Lucas Benvenuto, quien fuera su novio cuando era menor de edad. Pero ahora está de regreso.

El programa, producido por Gustavo Sofovich, combinará entrevistas, humor y música en vivo. Sin embargo, el debut no tuvo el éxito esperado debido al bajo rating

Desde LAM, el panelista Pepe Ochoa, confirmó la salida de Anamá Ferreira y comentó que hay enojo de la exmodelo con la producción. “Se fue bastante enojada con la producción. Se sentía destratada y no sentía que estaba bien enfocado el tema del humor. La trataban de relleno y la contrataron para hacer humor” explicó el mediático.

Sobre el tema, la ex modelo brasileña comentó: “Me sentía como una planta, sin hacer nada. En el entorno no cayó bien mi decisión. Pese a estas internas, Mammón terminó anunciando que Las tardes de Jey se seguirá al aire".

Esta primera baja deja en claro que no está todo bien con el programa de Jey. Los problemas internos y la falta de cohesión en el equipo serían las principales razones.

Debut y despedida: Jey Mammon ya tiene bajas en su programa