Con muchos proyectos en mente pero siempre priorizando el cuidado de su salud, Wanda Nara compartió en sus redes sociales un llamativo tratamiento de prevención que sorprendió a su fandom.

Previo a su viaje a México junto a Mauro Icardi y las hijas que tienen en común, la mediática decidió meterse a una cámara hiperbárica de oxígeno que tiene instalada en su casa.

Este tratamiento utiliza una mascarilla con la que se respiran altas concentraciones de oxígeno a una presión mayor a la normal de la atmósfera y así aumentar el volumen de oxígeno disuelto en sangre.

Relax y salud

“Siestita acá”, escribió Wanda Nara en una historia que compartió en su cuenta de Instagram para sus más de 16 millones de fanáticos. La influencer se mostró relajada disfrutando de una película, otra posibilidad que ofrece el moderno y llamativo aparato de salud.

También Mauro pasó por el mismo tratamiento  mientras que sus hijas, desde afuera, se divirtieron comunicándose por un teléfono desde el exterior.

Muy sensual

Convocada por Netflix, la argentina llegó a México y junto con su marido e hijas disfrutó del clima y el mar en el comienzo de lo que será un nuevo proyecto internacional.