Hace unos días, en la provincia de Córdoba Matías Alé, fue denunciado por su exempleada por un supuesto despido injustificado, y el actor le respondió de forma tajante.

En el informe judicial, que le enviaron al actor. decía Mariana Jimena Acosta: "Me considero gravemente injuriada y me colocó en situación de despido por su exclusiva culpa y responsabilidad".

Después de esto, la exempleada reclamó que en 48 hs. debería recibir ciertas indemnizaciones que según ella le correspondían: "Indemnización por despido, por falta de preaviso, integración del mes de despido, vacaciones proporcionales 2023, SAC proporcional 2023, diferencias de haberes por el período de la prescripción, horas extras adeudadas por todo el período laborado", según expresó el periodista Lío Pecoraro.

Si bien la denuncia fue ratificada el 28 de abril, el 8 de junio, el actor respondió la carta documento y aseguró que Acosta "vertió en las redes sociales expresiones descalificantes, injuriosas y falsas", todo "en referencia a un local comercial del cual ni siquiera soy el dueño", dijo Alé.

Por otra parte, resaltó que solo brinda sus "servicios profesionales de publicidad y comercial" para el local en el que la exempleada trabajaba, y luego la intimó "a que se abstenga de utilizar, menoscabar, mencionar o deshonrar su buen nombre personal y honor". Y aclaró, que si Acosta no cumple con antes mencionado, Alé tomará acciones civiles y penales por "violación al derecho de imagen" contra Mariana Jimena Acosta.