Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron irse a descansar a la paradisíaca playa de Ibiza, España, para cerrar el verano europeo. La modelo también está preocupada por reponer los ánimos de su esposo, luego de la derrota del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich en la final de la Champions League.

Por eso, últimamente comparten más que nunca postales y videos a través de la cuenta de Instagram de Nara. Sin embargo, para su más reciente publicación, mostró un momento de relajación para recibir los rayos del sol en plena tarde.

 “Mil tardes así”, escribió la mediática en el epígrafe del posteo. En la fotografía que reveló se la puede ver dentro de la pileta del complejo donde se hospeda junto a su pareja. De bikini flúo y espalda al sol, la rubia disfrutó de un atardecer tranquilo junto a su amiga Andrea Salas.

Ampliar contenido

Sus seguidores no tardaron en dedicarle cientos de comentarios para halagarla por su figura y dedicarle buenos deseos. En cuestión de minutos, logró acaparar más de 20 mil likes y aún continúa generando repercusión en la red social.

Hace algunos días, Wanda Nara generó revuelo por un video en sus stories en el que apareció armada con una pistola de juguete. Además, se mostró luciendo un top blanco muy escotado que captó la atención de sus fanáticos, quienes seguro reaccionaron a la grabación con distintas reacciones a través de la plataforma digital.