Este jueves el amor y la emoción pobló la casa de Gran Hermano por el "casamiento" de tres querida parejas: Emmanuel con Dario, Nicolás con Florencia y Denisse con Bautista.

Esta última dupla fue una de las favoritas durante todo el ciclo, que comenzó el 11 de diciembre del 2023 y culminará el próximo 7 de julio.

De blanco y radiantes las novias aceptaron a sus caballeros, con palabras de amor y aceptación frente a la dulce mirada del oficiante Big Ar y los padrinos, Nacho, La Tora y Juli de la edición anterior.

No todo es miel

Antes de dejar la casa, Denisse y Bautista protagonizaron un pequeño momento de tensión que opacó todo lo vivido anteriormente. O al menos, esa fue la impresión que tuvieron los fanáticos de "Baunisse".

En los últimos metros de la pasarela antes de la puerta de salida de "la casa más famosa del mundo", Denisse lo abrazó, lo besó y también le puso los puntos: “Hay que trabajar en eso de la comunicación porque yo, en algún momento, espero un te amo”.

Evidentemente, esta dura frase desconcertó a Bautista y lo dejó pensando mientras Denisse salía. Y en las redes sociales, desató un mar de teorías sobre la presunta crisis que acababan de presenciar.

"Se acabó el show", "Nooooo, alto planteo", "¿Cómo nos vas a dejar así Denisse?", "La cara de Bautista cuando se fue Denise lo dice todo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron. 

Descargo

Finalmente y con el ánimo de calmar la situación, fue la misma Denisse quien, en redes sociales, expresó: "Es un chiste entre nosotros". Y así, sin dar más vueltas, echo por tierra cualquier rumor de separación y ratificó lo que le había dicho a Bauti dentro de la casa: "Te voy a seguir esperando".