En las últimas horas, la producción de "Gran Hermano" se enteró de una noticia impensada, porque el padre del concursante más querido de la casa, Thiago, terminó detenido por lesiones y amenazas.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez, a través de sus redes sociales relató que Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, explicó el cronista en Instagram.

“Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, sumó.

El fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, informó Infobae y agregó que la joven debió ser atendida en un hospital con el fin de verificar las lesiones y atender a la víctima.

Desde Crónica, explicaron que el padre del participante del certamen de Telefé, llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.

Camila declaró ante las autoridades que, tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.

En la gala de eliminación, Santiago del Moro no dudó en decir: "Obviamente quería aclarar algo, por favor un minuto", comenzó diciendo, luego agregó: "Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", aseguró Del Moro: "Estamos en comunicación constantemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada".

"Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso... hubo una detención del padre de Thiago. Y se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes con su familia. Y estamos presente con él también. A no preocuparse con eso, detrás de eso también", cerró el conductor.