Este jueves, Madonna fue dada de alta e inmediatamente trasladada a su casa de Nueva York en una ambulancia privada, según el medio internacional CNN. 

Por otra parte, Oseary su representante aseguró que la ´Reina del Pop´, tendrá que interrumpir su próxima gira The Celebration Tour, cuyo comienzo estaba previsto para el 15 de julio con una actuación en Vancouver, Canadá.

La autora de “Music”, de 64 años, estuvo internada cinco días en terapia intensiva tras presentar  una "grave infección bacteriana" que pudo ser controlada. "Ella está fuera de peligro", dijo la fuente a CNN.

¿Qué le pasó a Madonna?

La cantante fue hospitalizada en Nueva York el 24 de junio tras ser hallada inconsciente mientras se preparaba para su próxima gira, según indicó su mánager, Guy Oseary, en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

Según contó en redes sociales, Madonna tuvo una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Oseary agregó en ese momento la cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono mundial estaba mejor, pero que aún se encontraba "bajo cuidados médicos". "Se espera una recuperación completa", añadió en el mismo post.