Diseñadora de Lady Gaga llamó a la policia tras perder el vestido de los Golden Globes
El vestido de Lady Gaga de los Golden Globes 2019 se dirige a una subasta, pero resulta que podría ser un caso de artículos robados.
Una mucama en el Beverly Hilton encontró el vestido que Lady Gaga usó para los Globos de Oro 2019, donde ganó un premio por su trabajo en "A Star is Born", mientras limpiaba la habitación de la celebridad después del espectáculo.
Lady Gaga dejó el vestido y se dice que la sirvienta afirmó que lo llevó a los objetos perdidos, donde se quedó hasta que del hotel se lo dieron a la sirvienta, los encargados del buscador y así sucesivamente. Y, ahora la mucama está tratando de sacar provecho subastándolo.
Medios dicen que el vestido no le pertenecía a Gaga. Es un Valentino que se le prestó para el evento. Se dice que Valentino cree que alguien le robó el vestido y que ha ido a la policía o planea ir a la policía.
Fuente: TMZ
Como puede ver, el vestido de Gaga es un hermoso vestido azul bígaro de Valentino Haute Couture, diseñado específicamente para Lady Gaga con "faille" de seda en cascada y una cola de 10 pies, un homenaje al vestido usado por Judy Garland en la versión de 1954 de "A star is born."
El vestido viene con una nota de la mucama explicando cómo el vestido llegó a su posesión. Ella dice que ha estado empleada por The Beverly Hilton durante 24 años, y siempre trabaja con los Globos de Oro.
El vestido de Gaga saldrá a la venta en Halloween a través de Nate D. Sanders Auctions, y las ofertas se abrirán en $ 8,000 ... es decir, a menos que el subastador se enfríe dado lo que hemos descubierto.