Luego de la pandemia y como un fenómeno surgido en medio del aislamiento, los sitios para adultos proliferaron en Internet y, como un ingreso económico, muchas famosas se animaron al desafío.

Flor Peña, Barby Silenzi, Mónica Farro entre otras se animaron a poses sensuales y producción al roce de la censura por unos cuantos dólares a cambio.

La última en subirse a esta tendencia fue Flor Vigna que con su estilo y su rebeldía, sorprendió con su decisión hace algunas semanas.

Una conductora estrella que no se decidió pero que captó la atención de los dueños de Divas Play, es Flor de la V quien recibió una propuesta muy buena por su participación en el sitio.

En una fiesta realizada por Claudia Fernández en donde, entre los invitados estaba la dueña de Divas Play, de la V recibió la propuesta pero lo más llamativo, fue que invitaron a su marido Pablo Goycochea.

"Y me dijeron: 'no sola, con tu marido...", mencionó la conductora de América TV e indicó que la cifra era atractiva. "Cuando vi los números, dije: '¡traeme el contrato!'", agregó.

Finalmente, Flor agradeció la propuesta, pero la rechazó. "Con Pablo nos dio mucha gracia. Yo hice de todo, pero tengo mis límites", concluyó.