La modelo y empresaria Dolores Barreiro, después de mucho tiempo, habló de cómo fue la separación del padre de sus cinco hijos Matías Camisani.

Luego de 21 años juntos Barreiro dijo: “Fue un cambio necesario… una separación no se da de un día para el otro… Ya llevamos más de un año formalmente separados”. Aún con los tediosos trámites de divorcio y sus pormenores, la diseñadora de ropa disfruta de su tiempo con sus hijos, su familia y su trabajo.

Pasada la tormenta de la separación y más calma Dolores Barreiro agregó: “Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costos a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos”.

“Cuando uno siente que algo no funcionar como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo aunque duela… con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”, concluyó reflexiva.

Aunque a ninguno de los dos se les conocen nuevos amores, hay rumores sobre la vida sentimental de Dolores que aún no se terminan de confirmar.

Matías Camisani y Dolores Barreiro son padres de Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).

Ampliar contenido