Luego del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, en donde el nombre de Jésica Cirio también sonó con fuerza además de los problemas en "La peña de Morfi" por su salida, la mediática ahora decidió alejarse del país en excelente compañía para disfrutar de sus vacaciones.

En los últimos días, la rubia compartió algunas fotos en sus redes sociales de su actual destino y momentos de descanso bajo el sol. Junto a la pequeña Chloe de seis años de edad, Jésica también estaría disfrutando del mar junto a su nuevo amor.

Destino paradisíaco

Saint Barthélemy, comúnmente conocida como Saint Barth, es una pequeña isla ubicada en el Caribe, conocida por su belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es un destino turístico de lujo que atrae a visitantes en busca de un ambiente exclusivo y relajado. 

Jesica, junto a su hija, amigas y supuesto novio, está alojada en el Le Barthélemy Hotel & Spa que se encuentra en Gustavia, en Saint Barth, a 35 km de Saint Martin en barco, y ofrece zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. La habitación más barata cuesta 1500 dólares la noche y una con vista a la playa, como la que tendría Cirio, poco más de 2 mil, detalló Pronto.