Tal como estaba previsto, Gran Hermano vive momentos intensos y a pocas semanas de su final, en la noche del martes dos visitantes dejaron la casa.

Santiago del Moro comenzó la emisión de Telefe, destacando tres momentos que se verían en vivo: en primer lugar la votación de los familiares para el premio del viaje a Cuba (que se verá y definirá el jueves), la definición del liderazgo que quedó en manos de Darío frente a Emmanuel y, finalmente la salida de dos parientes de la casa.

Apenas el conductor invitó a los seis participantes a ir a debatir quiénes debían irse de la casa, Georgina (Coy), la hermana de Furia decidió irse porque su bebé la necesitaba. Con lágrimas en los ojos, la hermana de la doble de riesgo, saludó a todos y deseó fuerza a Furia en este momento especial de la competencia.

Apenas se cerró la puerta de GH, los hermanitos en el SUM debatieron quién sería el elegido para salir. El primero en tomar la palabra fue Bautista quien dijo: “La idea acá es que nos caguemos a tiros, y no lo vamos a hacer”.

De inmediato, Darío interrumpió y, ante la sorpresa de todos, propuso que salga su hija Sofía, que viajó desde Venezuela, y que no se sentía muy cómoda en la convivencia.

“Vas a tener que echar a tu hija de la casa”, fue la dura, pero sincera frase de Santiago del Moro. Darío, con los ojos llorosos, asintió. “Totalmente de acuerdo, ella llegó hace poquito de viaje, moría por estar en el programa, hizo todo por estar”, aseguró el líder de la semana.