La casa de Gran Hermano sigue sumando acontecimientos y escándalos, como en las últimas horas, la sanción que el anfitrión aplicó sobre dos participantes que comenzar a "hablar de más".

Los "hermanitos" nuevos y los ingresados por repechaje, no midieron los dichos en sus conversaciones y dieron información sustancial y prohibida para el juego.

El primero fue Damián, el joven nacido en la villa que, en una charla con Zoe y Rosina comentó cómo son vistas las amigas en el afuera:  “Se las ve genuina, que juegan limpio", comentó. En esta caso, el jugador solo fue advertido.

Por otro lado también Denisse fue advertida por un comentario a Bautista pero, debido a la gravedad de sus dichos, Gran Hermano decidió aplicar una dura sanción a la jugadora que ingresó por el Golden Ticket.

“Analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista”, comenzó diciendo Gran Hermano a Denisse y agregó: “De manera deliberada diste a entender algo con respeto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene sí, una incidencia directa en el juego”.

“Por esto, serás sancionada. Te informo que, en caso de que permanezcas en la casa luego de la gala de eliminación de este domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder. Confió en que no repetirás una desobediencia similar, de lo contrario, tomaré una medida más extrema”, cerró el comunicado.

La rubia, entre susurros le dijo a Bautista "Furia es la gente", en referencia al apoyo que tiene la competidora en el exterior.