Este miércoles 7 de septiembre, Netflix estrenó la serie "Diario de un Gigoló", la historia producida por Telemundo y que cuenta la historia de un acompañante masculino.

Con un elenco de reconocidos actores internacionales, la selección de sus personajes llegó a Argentina y Edda Bustamante fue una de las elegidaspara sumarse al episodio uno que introduce al espectador en la vida del personaje central.

A través de diez capítulos, la plataforma de streaming narra la historia de Emanuel Morillo (Jesús Castro) que comenzará a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe con la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

En contacto con Diario 13 San Juan, Edda Bustamante relató su experiencia y dijo: "Esta propuesta llegó de la mano de la productora de Sebastián Ortega, Underground que junto con Pablo Cullel, decidieron llamarme para una escena que contaba el comienzo de la historia y debía ser un momento fuerte con un personaje con contenido", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Todo fue apenas terminó la cuarentena por el coronavirus que yo estaba haciendo mucho teatro y divirtiéndome mucho. Dije que sí de una y si bien el vestuario no me convenció porque no mostraba mi maravilloso cuerpo, igual acepté e hicimos la escena", relató divertida.

A través de su cuenta de Instagram, Bustamente compartió el momento de su participación que la misma actriz calificó como única y muy divertida: "AMO VERME EN NETFLIX ! MIRAME en DiarioDeUnGigolo pero más te va a gustar verlo a él por rehermoso y mágico @jesuscastroactor ??Y filmar con él es WOOOOW??! Una serie de NETFLIX
Excelente Undergroun producciones y Telemundo streaming studios. Maravilloso elenco. Gran equipo de trabajo. Vamooo argentina !".

Edda Bustamante se luce en una nueva serie de Netflix

Entre otros artistas nacionales como Eugenia Tobal, Victoria White, Carla Pandolfi y Diego Alfonso, la sanjuanina brilló como es su costumbre.

El elenco principal se completa con Adriana Barraza, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez.