Pablo Bragale atraviesa uno de los peores momentos de su vida después de su paso por Cuestión de Peso, el reality que le permitió bajar 140 kilos. En una entrevista radial, el exparticipante relató el calvario que está pasando, a raíz de que no tiene trabajo ni sustento económico para solventar sus operaciones.

“La pandemia nos volvió un poco más pobres y es algo mundial pero particularmente no me afectó tanto porque me dieron un subsidio por discapacidad", comenzó Bragale. Y agregó: "Por las políticas empresariales de tratar de tomar a la persona perfecta y que no te va a traer problemas de salud y eso es lo que me pasa a mí, me toman la entrevista y me dejan afuera por la enfermedad crónica que tengo”.

Bragale contó que está sin trabajo y que los últimos empleos que tuvo fueron generados por él. "Trabajé haciendo remeras y yo me tengo que operar para tener una vida saludable sin los colgajos en las pierna. Bajé 140 kilos y eso marca que es mucho el colgajo", argumentó. "Aparte tenía lipoma en el muslo izquierdo muy grande, es un tema de calidad de vida, esto no se considera estético, es masivo el colgajo”, dijo.

“Mi gran problema es que me cuesta insertarme a mí en ese tratamiento, yo tengo una enfermedad que se llama lipedema y las obras sociales no se encargan de eso y esa es la dificultad que tengo hoy en día. Necesito operarme para poder vivir mejor”, agregó el ex integrante de Cuestión de Peso.

“De lo poco que gano lo cubro para hacerme los drenajes, el sábado pasado me desmayé y eso es consecuencia de la obesidad, ese es el mensaje que tengo para transmitir. Yo de un día al otro me empecé a desmayar y me empezaron a hacer estudios y vieron que era una consecuencia de lo otro”, contó Bragale.

fuente mitre