Sin dudas la boda del año quedó en manos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Finalmente y luego de la romántica proposición la Fontana di Trevi en octubre del año pasado, los jóvenes se casaron este 20 de julio en Argentina con una impresionante fiesta.

Como era de esperar, toda la organización quedó en manos de Claudia Villafañe que además de ser conocida como la ex mujer de Diego Maradona, se instaló como la mejor organizadora de bodas en Argentina.

El menú, la decoración, las mesas, las dulzuras en manos de Damián Betular, todo fue perfecto, como el caso del vino. Se sabe que las bebidas alcohólicas y sobre todo lo que se consume a la hora de la comida, ocupa un lugar preponderante en cualquier cena.

El elegido

Sin dudarlo, Leandro Paredes, ofreció el vino para la fiesta de su amigo y compañero Paulo Dybala y lo llevó, directamente desde Mendoza. Esta partida de colección tuvo su debut el pasado fin de semana.

Hace pocos días, el reciente bicampeón de la Copa América, estuvo en la vecina provincia para presentar su segundo vino, el malbec “Mi Victoria LP32".

Junto con su esposa Camila Galante y familiares, Paredes llegó a Cuyo y se dirigió a la bodega Barberis, en Guaymallén, su socio para el lanzamiento del vino.

Mi Victoria LP32, sucesor de Mi Victoria de 2022, es un vino elaborado por el enólogo y winemaker, Rolando Lazzarotti, producto de parcelas específicas del varietal Malbec en diferentes zonas: Ugarteche (Luján de Cuyo)  y Vista Flores (Tunuyán). La cosecha se concreto en abril de 2020, informó La Nación.

A la vista, el vino que lleva la firma de Paredes se presenta de intenso color rojo violáceo y centro negro. En nariz destacan frutos rojos y negros de zarzas, ciruelas negras, moras, canela y clavo de olor. En boca es elegante, de entrada amplia, con agradables sensaciones táctiles, taninos cincelados, dulces y rugosos que impactan en un retrogusto complejo, de frutos rojos y negros, mixturados con chocolate, moka y frutos secos”, indicaron desde la bodega Barberis.

El segundo vino de Paredes se inspira en su hija y en los triunfos deportivos. En una conferencia de prensa en el hotel Hilton, el mediático destacó su interés en crecimiento por el mundo vitivinícola: “Lo arranqué como un hobby, ahora la verdad que me interesa un poco más, trato de tener más información, vine acá también para ver cómo se hace todo, cómo va desde el inicio del vino hasta que llega la botella, así que era algo que me interesaba y hoy lo pude hacer”, confesó el jugador, quien además tiene a su hermana viviendo en Mendoza.

“El proyecto es súper familiar. Ojalá que podamos ir creciendo. Creo que el segundo vino también va por ese lado”, declaró Paredes sonriente, con estilo y muy agradecido.

Costisísimo

El menú de la boda de Sabatini Dybala, estuvo integrado por un plato principal que consistía en hachita de res braseada en su jugo con risotto de calabaza y ensalada de tomates cherries, copos de cebolla y agresto. El postre era una macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.

Los invitados podían elegir entre vino tinto, vino blanco o espumante. En este sentido, los invitados pudieron disfrutar del obsequio especial de Leandro Paredes con su vino "Mi Victoria" en Mendoza. 

Según Luis Ventura, cada botella de esta colección privada del jugador de fútbol tiene un valor de 80 mil pesos aseguró el conductor de "Secretos Verdaderos" (América TV).