Recientemente, Calu Rivero compartió en sus redes sociales un llamativo ritual a días de convertirse en mamá por segunda vez. Amante de la espiritualidad y las energías, la modelo no dudó en contar el significado de su práctica.

En su cuenta oficial de Instagram, la morocha se mostró en bikini sentada adentro de una tina, dejando caer agua sobre su cabeza: "Se mis manos, soy tus manos. La medicina está en la trama".

"Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina @mariaronchix, ayer hice un ritual llamado 'Ritual de Florecimiento'", comenzó explicando Calu Rivero.

El extraño ritual de Calu Rivero a días de ser nuevamente madre

"En una tina de cobre, María fue cocinando la experiencia mezclando té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel. La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte", describió.

Luego agregó: "Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos. El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)".

Los fanáticos celebraron el ancestral tratamiento y dejaron mensajes de amor y admiración al llamativo posteo de la actriz argentina.

Maternidad

Calu Rivero es madre de Tao, de un año y medio, fruto de la relación con Aíto de la Rua. La pareja se reencontró en 2021, cuando la influencer estaba de novia. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio y, desde ese momento no se separaron más.