Este lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna con el fin de establecer cuáles fueron las razones de su muerte y si existió una mala praxis por parte de Aníbal Lotocki.

En "Socios del Espectáculo" (El Trece) Mariana Brey comentó: "La autopsia comenzó a las 10 de la mañana" y luego la panelista contó un estremecedor detalle sobre la decisión que tomó Ezequiel, el joven hermano de Silvina, quien acompañó a Luna durante su internación en el Hospital Italiano.

"El director de la morgue Santiago Mafia desaconsejó la presencia de terceros y en particular del hermano por razones de bioseguridad en el quirófano. Pero el juez Luis Vergel autorizó a Ezequiel Matías Luna, el hermano, a presenciar la autopsia desde fuera del quirófano a través de un ojo de buey y que se haga saber por intermedio de sus abogados", explicó Brey.

"La recomendación del médico forense de que el hermano no vea la autopsia es porque no es algo recomendable para ningún familiar. La defensa de Lotocki pidió que se extrajeran y reserven triples juegos de muestras de cabello y humor vítreo para pericias posteriores a que vea el procedimiento", cerró.