Hace algunos días Jey Mammon dejó Argentina y se instaló en Madrid. La razón de este viaje fue la condena social luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso infantil.

Llegado a España, Mammon se sorprendió por la cantidad de argentinos que lo esperaban para apoyarlo y, por el otro lado criticarlo por la denuncia que lo tenía como protagonista.

Es tal el rechazo que genera la presencia del conductor televisivo en Madrid que, al enterarse que se estaba organizando un marcha en su contra, Jey realizó un insólito pedido al hotel en donde se hospeda.

Juan Etchegoyen comentó: "Tiene que ver con un pedido que habría hecho el conductor cuando arribó a las instalaciones del lugar, les pidió que por favor no alojen argentinos", reveló el periodista en su programa, Mitre Live.

"Ante la sorpresa de los recepcionistas del hotel, le manifestaron que eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped, digamos que lo sacaron rajando", dijo al respecto el comunicador.

"Veremos cómo sigue todo, si Jey continúa en España o por los argentinos que hay ahí y un miedo a un posible escrache decide irse a otro país", cerró el periodista.