Romina Malaspina se volvió tendencia hace unos meses por un osado look que lució mientras conducía el noticiero de Canal 26. Desde aquel entonces -y luego de defenderse de un centenar de críticas- la modelo comparte diariamente su outfit del día. El pasado lunes 31 de agosto, decidió comenzar la semana con una pollera de seda animal print. A su vez, su vestimenta le generó cierta nostalgia a la época en que los boliches estaban abiertos.

“Quiero salir a bailar, pero pandemia”, escribió en sus Instagram Stories mientras desfilaba frente al espejo. En el video se la puede ver con la pollera color arena y manchas negras y un top que dejó lucir su panza.

Para expresar su deseo, musicalizó el momento con una de las canciones de reggaetón más escuchadas del momento, El Efecto Rauw Alejandro. Al ritmo del hit, la blonda movió las caderas y le dedicó un sensual baile a sus 2.2 millones de seguidores.

Previo al deslumbrar con sus movimientos, mostró su vestimenta: “Les quiero contar que ya me estoy por ir al noticiero, este es mi look del día”. Y luego mostró que para acompañar su outfit eligió un barbijo negro con brillos. “No podía ser de otra manera”, bromeó.

Horas más tarde, ya en Canal 26 volvió a fotografiarse frente a un espejo. A su vez, se filmó en modo selfie para anunciar que el programa estaba por empezar: “Ya venimos; rutina lista, todo listo”.

Por otro lado, mientras en sus historias de la red social publicó varios clips de su look, también aprovechó y lo patentó en su feed. “Buen martes”, escribió junto a la imagen donde se la puede ver de la cintura para arriba, con micrófono y una sonrisa atrevida.