Desde hace un tiempo y luego de convertirse en madre por cuarta vez, Nicole Neumann bajó su perfil y se dedicó al cuidado y la atención en los primeros meses de vida de Cruz, el hijo que tiene con Manu Urcera.

De a poco, la modelo comenzó a volver a su trabajo y a las osadas producciones de moda, como en los "viejos tiempos" y, recientemente la rubia enloqueció a sus fanáticos.

En una terraza con paredes gastadas, Nicole eligió usar dos tendencias de temporada: cuero y encaje. Un vestido negro  combinado con accesorios casi sadomasoquitas y un terrible escote dejó a la vista la belleza de la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia enloqueció a sus fanáticas en un carrete de fotos en donde expresó: "A que no saben dónde nos vamos a volver a ver ?!?????", lanzó.

El posteo superó los 30 mil likes con mensajes como: "Fina, delicada, valiente, honesta , transparente, DIVINA TOTAL", "Una diosa", "La más hermosa y Fina hoy te vi en AmericaTv. siempre con las palabras justas única", "Volvió la reina", entre otros.