Este miércoles el programa “Confrontados” (El Nueve) compartió con sus televidentes un video de una fiesta clandestina en donde se veía a El Polaco siendo parte del encuentro y arengando a tomar más tragos.

Al parecer la filmación se realizó antes de que el cantante diera positivo para coronavirus y, desde la producción de “MasterChef Celebrity” (Telefé) se molestaron bastante porque el participante les habría mentido con respecto a encuentros antes del contagio.

Marina Calabró comenzó el programa comentando la situación y presentando la primicia del encuentro con amigos de El Polaco en Berazategui: “Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”.

“Y además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” dijo Calabró.

Ampliar contenido

Por su parte Carlos Monti comentó que desde el programa de Telefé están molestos con el cantante por la mentira del participante: “La producción está enojada con él porque le preguntaron si había ido a algún lugar, y él negó todo. Hisoparon a todos los participantes, pero los que siguen grabando están bien. También es cierto que dio positivo Martitegui, por lo que se preguntan si van a volver a hisoparlos a todos. Por ahora no”.