A pocos días que de Cinthia Fernández criticara a Nicole Neumann por los "sacrificios" que hace por sus hijas, la modelo no se quedó callada y lanzó una fuerte reflexión en Instagram.

Todo comenzó cuando los haters y algunos medios remarcaron el extenso viaje que realizó la conductora en compañía de su novio, José Manuel Urcera a Europa dejando a las tres hijas que tiene con Fabián Cubero al cuidado de su padre.

Molesta con los dichos, la rubia no se quedó de brazos cruzados y lanzó una contundente reflexión en las redes: "¿Qué se hace si las cosas no son como uno quiere? Si no podemos controlarlo todo... ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? Yo solo sé ser fuerte. Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia", comenzó diciendo Neumann.

"Mi papá me abandonó de bebé y mil cosas que jamás contaría públicamente. Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas, asedios, abuso psicológico... El letargo y machismo de la Justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria... Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico, soy humana y también los paso", continuó la influencer.

"Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque vida hay una sola, que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos", sentenció.

"Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá. Son tres personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz", expresó Nicole, contundente.

"Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientas mis hijas cumplen sus días se vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días) es importante para mí... De vuelta en casa, a mi trabajo como hace 29 años y junto a mis hijas".

Para finalizar Neumann recomendó: "La culpa es optativa, el pasado ya no está y el futuro es incierto. Sé feliz hoy".