Este martes 11 de junio, la casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fue una fiesta por la celebración del segundo mes de vida del pequeño Beltrán.

A través de sus redes sociales, los mediáticos festejaron su nueva vida y aprovecharon el momento para agradecer a todos los que ayudaron a la familia, sobre todo cuando el pequeño debió quedarse internado en neonatología, apenas nació.

También, un párrafo especial se llevó Coni de parte de su esposo quien agradeció elegirlo en la vida: “Dos meses que contienen una dosis de felicidad que les deseo a todos ustedes que leen este mensaje. Cada minuto del "todo" se ha transformado en una experiencia que conecta con lo sublime y el verdadero placer de vivir. Gracias Beltrancito por darnos tanto en tan poco tiempo”, escribió el periodista junto a unas tiernas imágenes de su hijo.

Para cerrar el conductor no dudó en decir: "Gracias Coni, por haberme elegido para ser tu compañero en esta tarea bendita de criar a una criatura tan llena de alegría y de luz”.