Con intenciones de hacer prosperar su emprendimiento personal de lencería y bikinis y haciéndole frente a la crisis ecnómica del pasí, la modelo organizó un sorteo y cuando se conoció al ganador comenzaron los problemas. Hace unas semanas la modelo lanzó un sorteo a través de su cuenta de Instagram: “Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas y a pedido de mis seguidores, con la compra también particpás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo puede ser chico o chica”, escribió.

Finalmente, fue un hombre de 36 años quien ganó la propuesta de la modelo. Al parecer el ganador fue hasta el barrio de Jelinek con el dinero en mano, pero se habría arrepentido por lo que tomó el dinero, huyó de la casa de la modelo y hasta destrozó la barrera de ingreso al barrio y se peleó con el personal de seguridad. A todo esto Jelinek y dos amigas esperaban al ganador para compartir un asado en su casa de Nordelta.

Después de hacerse público este caso, un seguidor de Karina habría dicho en las redes que todo lo que pasó fue porque la modelo no quiso tener sexo con el ganador del sorteo. Eso nadie lo sabe, por ahora todo quedó en manos de la justicia y el sujeto quedó imputado por daños y perjuicios.