La semana comenzó alborotada en el reality más exitoso de la Argentina, "Gran Hermano". Este lunes en la noche, en el afuera Isabel se enfrentó a los panelistas y, desde adentro de la casa el "teléfono rojo" hizo de las suyas y una sanción rompió la tranquilidad del juego.

Premio

En una de las entradas de Santiago del Moro a la casa, el conductor anunció que Alan, como líder de la semana, tenía que usar su premio que constaba de una noche en el zoom, con comida, cama doble y la posibilidad de invitar a un compañero para disfrutar de una noche romántica. También, durante las horas lejos de sus compañeros, Alan y su invitado podían hablar de complot y estrategias sin ser sancionados.

Llamativamente, el joven eligió a Manzana frente a los sorprendidos hermanitos que especularon que el "galán" iría con Sabrina, Rosina o Denisse.

Ring ring

Luego de eso, Del Moro invitó a los participantes a pasar a las habitaciones mientras la producción ubicó un teléfono rojo en una pared cerca del confesionario. Apenas salieron, los hermanitos descubrieron la novedad y se entusiasmaron con la novedad.

“Chicos, volvió el teléfono rojo a Gran Hermano. Sonará en algún momento de esta noche, y cuando suene van a escuchar mensajes de todo tipo, buenos, más o menos, o malos. Cada jugador podrá levantar el teléfono una sola vez. Si suena cinco veces y nadie se atreve a contestar habrá una severa sanción para todo el grupo”, explicó. “La comunicación la van a escuchar todos, va a salir por el altavoz”, agregó.

Minutos antes, el conductor sacó dos sobres con las dos noticias que daría el aparato en sus dos primeras llamadas: "Estas nominado" y "Tienes inmunidad".

Apenas comenzó a sonar fue Zoe quien corrió y al levantar el tubo del antiguo aparato quedó nominada inmediatamente. Minutos después, al sonar nuevamente Juliana ganó la partida y, contrariamente la polémica joven obtuvo la inmunidad por esta semana.

Sanción

En la última entrada a la casa, Santiago del Moro recapituló“Tenemos una nominada que es Zoe y tenemos una inmunidad, que es Furia. Pero también tenemos una sanción porque Gran Hermano todo lo ve”, anticipó el conductor.

Luego de unos minutos, Gran Hermano  expresó: “Atención por favor, todos al sector del living. Quiero repasar con ustedes algunas reglas que concierne a la nominación espontánea. Se trata de una acción secreta e individual que no puede ser comentada en la casa, de igual manera quien hace uso de la nominación espontánea tiene prohibido revelar previamente su intención de realizarla. Les comunico que alguien realizó la nominación espontánea y como alguien expresó su propósito he decidido anularla. Esa persona no podrá volver a votar esta semana. A partir de este momento, la nominacón espontánea vuelve a estar habilitada”, dijo Big Brother y, de inmediato, Carla corrió a la puerta del confesionario.

Un rato antes, Santiago había revelado que Furia realizó la nominación doble la noche anterior, apenas Isabel dejó la casa y comentó su acción con Catalina.