El último deseo de Silvina Luna
La modelo fallecida tenía algo en mente que su hermano logrará cumplirlo.
Casi desconocido hasta la internación de Silvina Luna, su hermano Ezequiel acompañó a la modelo en sus últimos días y ahora tiene un deseo que cumplir.
En contacto permanente con Ángel de Brito, amigo personal de la ex GH, ahora el conductor de América contó que el joven rosarino deberá cumplir el último deseo de Silvina.
"La van a llevar al cementerio de la Chacarita, en el panteón de los actores porque era el sueño de ella. Ya estuvieron hablando con Alejandra Darín, que es la presidenta de Actores porque Silvina quería descansar en el panteón", detalló el mediático.
Si bien no habría inconvenientes en cumplir la última voluntad de la joven, ahora todo depende de los tiempos de la justica que solicitó que se preserve el cadáver de la influencer en la Morgue Judicial para realizar una autopsia.
Según informó el portal Pronto, el objetivo es tratar de saber qué tipo de sustancia tenía en el cuerpo Silvina y determinar si hay conexión entre su cuadro general y la cirugía de glúteos que le realizó el médico.