La semana pasada se conoció que Julieta Prandi está de novia con Emanuel Ortega. La relación que comenzó en medio de la pandemia, se concretó hace algunas semanas y luego la rubia confirmó la noticia luego del enigmático de Guido Záffora en “Intrusos” (América).

Este sábado pasado Prandi debutó con su ciclo “Confesiones” (América) y en medio de una racha positiva en su vida, la ex de Claudio Contardi ya comenzó a sufrir los coletazos por meterse con una familia tan tradicional y cerrada con los Ortega.

Emanuel, el menor de los varones hijos de Palito y Evangelina, bajó su exposición pública en los últimos años cuando se mudó a Miami con su (ex) pareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en 2018.

La ruptura entristeció a Palito y Evangelina que se encariñan mucho con la pareja de sus hijos pero en esta caso puntual, el matrimonio decidió apoyar a Ana Paula Dutil quien, al enterarse de la nueva relación de su ex, decidió volver a Argentina e intentar reconquistar al cantante.

La tradicional familia cree que Prandi buscó la oportunidad de blanquear su relación justo en el momento que buscaba promocionar su nuevo programa de televisión.