Sin darle tanto importancia al enfrentamiento legal que tiene con Mauro Icardi, Wanda Nara celebró sus 38 años con una gran fiesta organizada y pagada por L-Gante.

La celebración se realizó en la residencia del exclusivo country Santa Bárbara, recientemente escenario de polémicas tras el desalojo de Icardi.

La celebración, que se extendió durante la madrugada del martes, estuvo marcada por la música, la piscina iluminada y la buena comida. 

Fue la misma Wanda, quien compartió fotos de sus invitados y de los momentos especiales que se vivieron en la noche del lunes.

Punto de atención

Uno de los invitados más destacados fue el chef Donato de Santis, compañero de Wanda en MasterChef y colaborador en algunos episodios de Bake Off Famosos.

El reconocido cocinero no solo deleitó a los presentes con platos de su autoría, sino que también se sumó a la diversión. Donato no dudó en nadar en la piscina de Wanda, mientras la anfitriona y otros invitados registraban el momento en sus teléfonos.

Otra de las figuras que se robó las miradas fue la pastelera Maru Botana, quien llegó con un rogel personalizado como regalo para Wanda y demostró su entusiasmo al bailar enérgicamente durante la fiesta, dejando en claro que estaba disfrutando al máximo de la velada.