María Irigaray es una de las influencer del momento desde el verano que acaba de terminar, hasta estos días manteniéndose vigente con una gran cantidad de material que todos los días comparte, además de mostrarle a sus seguidores y seguidoras toda la belleza de sus despampanantes curvas.

La entrerriana, este lunes se levantó de la siesta con ganas de encender a sus seguidores y seguidoras de Instagram, donde su presencia es muy activa y con buenas repercusiones. Por tanto, la morocha, que ostenta un corte de pelo corto y canchero, lució su sensual figura sacándose con su celular una foto, en la cual se posó de espalda con una remera negra una tanga beige y unos soquetes blancos con negros.

Este infartante look lo compartió este lunes en la populosa red social, en una de sus tantas historias. La artista, que en enero, febrero y parte de marzo, la rompió con su participación en ‘Vamos a Contar Mentiras’, en el Teatro Carreras, subió la temperatura con su provocadora postal en la que además les aconsejó a sus fanáticos: ‘Che, acuérdense de ponerse medias para no pasar frío’.