En tanga y corpiño, Silvina Escudero le dio la bienvenida al domingo
La conductora y bailarina se mostró relajada desde el balcón del hotel donde se hospeda.
El verano es para los famosos y famosas una estación que aprovechan al máximo para mostrarse relajados. Silvina Escudero entiende esa lógica y a través de su cuenta de Instagram mantiene encendidos a sus millones de seguidores. En su despertar de este domingo 7 de enero, la bailarina se mostró relajada y sensual en una de sus historias en donde lució un traje de baño negro platinado.
La morocha conductora está siendo una sensación junto a su hermana Vanina. En familia se muestran disfrutando subidos a un catamarán, pero también se muestran bailando sensualmente al borde de una pileta. Todas fogosas, las Escudero con poco encienden a sus miles de fanáticos.
En otras de las historias de la popular red social, Silvina deslumbró a todos con un video en el que salía de un lago con un traje de baño blanco y negro que les hizo justicia a sus trabajadas curvas. Al parecer, la ex mediática le está sacando todo el jugo a sus vacaciones, ya que al juzgar por las fotos que elige compartir, su sonrisa siempre está presente.
Preocupación por la salud de Silvina Escudero
Cabe recordar que a comienzos de diciembre, luego de casarse con su novio Federico de hace años, Escudero decidió bajarse de "Sex", la obra para adultos de José María Muscari y cerrar su galería de Divas Play.
Si bien la morocha aseguró que ahora quería dedicarse más a su vida personal, ahora una serie de mensajes en las redes sociales alertó a sus fanáticos y preocupó a varios de sus amigos.
Durante el fin de semana, la hermana de Vanina compartió una seguidilla de reflexiones en sus historias de Instagram que encendieron las alarmas de sus seguidores.
"Pasada la crisis, quedate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí", fue una de las frases que Escudero compartió y luego agregó: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana".