En tanga y corpiño, Silvina Escudero tomó sol en el fondo de su casa
La modelo y bailarina lució un traje de baño que acentuó a la perfección sus trabajadas curvas.
El sábado en horas de la tarde fueron horas de fogosidad para Silvina Escudero. La bailarina y modelo compartió en una de sus historias de Instagram un video que dejó prendidos fuego a todos sus seguidores. En las imágenes se puede apreciar a la morocha tomando sol boca abajo con una bikini rosa que le quedó pintada según sus trabajadas curvas.
La morocha que ya ha tenido innumerables pasos por la TV argentina, no deja de enamorar a sus seguidores en esta popular red social. En este último video, y en el que le siguió, se mostró súper sensual. 'Espectacularmente espectacular, bien zarpado eh, solcito. Osea fue ayer tormenta, porque antesdeayer está divina, hoy divino, mañana va estar divino, disfruten', dijo mientras se filmaba.
En el otro video, apareció su perra caniche negra, y Escudero aprovechó para interactuar con ella. Mirando sensual y provocadora a la cámara, con el mismo look de traje de baño rosa, la ex Bailando por un Sueño disfrutó del sábado a pleno, luego de lo que fue un viernes pasado por lluvia en Buenos Aires.
Luego de varios meses con un perfil bajísimo, Silvina volvió a encender las redes sociales y, aprovechando el calor reinante de comienzo de noviembre, no dudó en quitarse la ropa, buscar algo más cómodo y disfrutar del sol en su lujosa casa.
La también bailarina, compartió un carrete en su cuenta oficial de Instagram y dejó a la vista su impresionante colaless. El pequeñísimo hilo dental en color nude, sirvió para una humorada de la morocha que no dudó en compararse con un reptil.
‘Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia ?? -mi domingo-‘, expresó la influencer más relajada que nunca.