Totalmente enamorados quedaron los seguidores de Naty Jota este martes gracias a un video que compartió en sus redes sociales. La famosa influencer y conductora se mostró sexy con un traje de baño borravino y protagonizó unos segundos divertidos cuando rodó hacia la pileta de una casa.

La blonda se mostró sensual al costado de la pileta. Tomando sol, la joven le consultó a las personas que la filmaban si se tiraba normal al agua o lo hacía rodando. Finalmente, y para deleite de algunos de los presentes lo hizo rodando, para después salir refrescada y sonriente, tal cual se la vio este martes en la publicación de Instagram en su cuenta.

En el epígrafe de la publicación escribió: 'Solo soy una chica que quiere divertir a su abuela, a su hermana y preocupar un poquito a su mamá'. Por esta 'locura' de Naty, los comentarios estuvieron entre desopilantes y amorosos. 'No me pregunten el color de nada', escribió irónico uno de sus seguidores, mientras otro expresó: 'Bendito sea el suelo'.

En otras publicaciones en la misma red social, la conductora se mostró de cuerpo entero en varias postales en la playa. Luciendo un traje de baño celeste con toques amarillo y rosa, su belleza fue deslumbrante y por supuesto, sus millones de seguidores se lo agradecieron en la caja de comentarios.

Actualmente Naty disfruta de un buen presente conduciendo su programa en el canal de streaming Olga. La rubia combina seducción, con inteligencia y agudeza en sus comentarios para alegrarles las mañanas a miles de argentinos y argentinas que la siguen. Su clásica risa es una de las características de su programa que más elogian sus fans.