Entre traiciones y secretos, así quedó la placa en Gran Hermano
El ciclo de Telefe tuvo una nueva noche de nominaciones luego del polémico teléfono rojo.
Este miércoles en la noche, en Gran Hermano, se vivió una nueva noche de nominación pero esta, tuvo un condimento particular, luego del beneficio que les otorgó el teléfono rojo, de observar a Martín, Bautista y Nicolás, complotar desde el SUM.
Con esta panorama, los demás participantes no dudaron en "castigar" a los "Bros" por sus dichos y estrategias a la hora de las nominaciones.
Así, apenas comenzada la emisión bajo la dirección de Santiago del Moro, los "hermanitos" comenzaron a pasar por el confesionario para dejar sus votos a dos meses de la gran final del reality que entregará más de 50 millones de pesos al ganador.
Votos
El primero en ser llamado por el Big para votar fue Emmanuel quien votó a Mauro y Nicolás. Luego, fue el turno de Mauro quien se alejó del resto de la estrategia de la casa por algunas peleas reciente y votó a Emmanuel y Florencia.
Nicolás por su parte y, tal como habían decidido hacerlo durante la cena, fue por Federico y Zoe. A continuación Darío -quien fue fulminado por los "beneficiados" luego de atender el teléfono rojo- nominó a Nicolás y Martín. Igual procedió Juliana quien no dudó en decir que votaba al joven musculoso por primera vez y luego de haberlo escuchado a través del beneficio. Virginia también nominó a Nicolás y Martin. Zoe fue por Virginia y al Chino. Florencia fue por Mauro y Martín. Federico por Nicolás y Martín. El Chino a Federico y Florencia y Bautista a Federico y Florencia.
Placa
Casi a la medianoche, la placa de nominados quedó conformada por: Darío (fulminado), Nicolás con 9 votos, Manzana con 8 votos (dos de los cuales le dejó Constanza al salir de la casa), Martín con 6, Florencia con 4 y Mauro con 4.
Ahora, falta la decisión de Bautista, como líder de la casa que salvará a uno y subirá a otro de los jugadores este jueves en la noche.