Este martes, en el Movistar Arena se entregaron los Premios Gardel y, como sucede en cada edición, los medios estuvieron presentes para ver cada detalle de la alfombra roja y la decisión de los organizadores al elegir a los ganadores.

En ese contexto, LAM el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, tuvo inconvenientes para realizar su cobertura en el lugar del evento.

Ampliar contenido

Apenas comenzó el programa, el conductor comentó: "Santiago Sposato fue a los Premios Gardel y nos echaron. Fuimos expulsados", comenzó diciendo el mediático para luego darle aire al cronista para que contara lo ocurrido.

Extraño motivo

Desde exteriores, Sposato comentó: "Vinimos temprano y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen 'LAM no está invitado a acreditarse a este evento', sin ninguna razón que lo justifique", relató el cronista.

Luego sumó: "Estaban todos, entraron todos menos nosotros. Nunca nos dejaron entrar", expresó sorprendido por la decisión de los organizadores.

Por si esto fuera poco, una artista, más precisamente Marcela Morelo también tuvo inconvenientes para ingresar al evento, pero luego de algunos reclamos pudo hacerlo. "Hizo un vivo diciendo que se fue porque no la dejaron pasar, no estaba acreditada. Una vergüenza", sentenció Pepe Ochoa pero luego, la cantante hizo una nueva transmisión en sus redes sociales, desde la alfombra roja de los Premios Gardel.

Ampliar contenido

A modo de flexibilizar la prohibición a LAM, el notero mostró que seguía sin poder ingresar al lugar: "Si le ponés onda, te podemos dar imágenes de la alfombra roja, pero desde acá atrás de los molinetes".