El el comienzo de la semana, Luciana Salazar quedó en el ojo de la tormenta luego de compartir la cantidad de comprimidos y pastillas que consume diariamente.

Muy cuidadosa de su figura y luego de varias intervenciones estéticas, la rubia además exhibió los suplementos que toma Matilda, su pequeña hija y, esta situación, fue tratada en las redes sociales.

Internautas y nutricionistas opinaron sobre lo acontecido sobre las declaraciones de la mediática: “Me preguntaban qué tomaba, porque algunos, claro, al no tener la cultura…Acá en Argentina no tenemos la cultura de tomar muchos suplementos, es más de afuera, sobre todo de países como, por ejemplo, Estados Unidos, y la gente es muy consumidora ¿no?”, comenzó diciendo Salazar.

Ampliar contenido

Luego sumó: “Pero en mi caso, yo me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo ¿no? Y tengo hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, po

Ampliar contenido

Yo empecé a descubrir esto de los suplementos más que nada cuando no sé, tenía…Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso la medicina ortomolecular ¿no? Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.

Ampliar contenido

Redes

Días antes y con una foto muy polémica, Luciana había compartido su rutina "de salud" en una historia de Instagram: “Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu. ¿Ya agarraste las de la mañana? Son tres. Nos queda una más a la tarde, dos más tarde y una más a la noche. O sea, cuatro más. Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastantes. Tengo seis. Después, a la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y, para la noche, tengo dos más”, describió Salazar en el video que debió postear luego de haber subido dos fotos con los suplementos dietarios y vitamínicos de ambas.