Con gran alegría, Pampita y Roberto García Moritán celebraron los 3 años de Anita, la hija que tiene en común. Para esta ocasión, los felices padres realizaron un gran festejo, con muchos invitados especiales entre familia y amigos.

Como era de esperar, la modelo invitó al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, previa consulta a su actual pareja quien, al parecer aceptó, con algunas condiciones.

Tal como estaba previsto, el festejo fue soñado y la cumpleañera disfrutó de cada juego, obsequio y abrazo junto a sus hermanos.

Pero al parecer, no todo fue "color de rosas", de acuerdo a lo relatado por Paula Valera en "Socios del espectáculo" (El Trece). Según le hicieron saber en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Moritán habría puesto como condición que el actor chileno no apareciera en ninguna foto que tuviera que ver con la promoción o difusión del festejo. "Los papás de Ana somos nosotros y los protagonistas de esto también, junto con nuestros hijos en común", habría sido la justificación del Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad.

Lamentablemente no todo el mundo conoció la condición de Roberto y, en las redes sociales de una de las proveedoras del festejo, se coló una foto del chileno que indignó al padre de Anita. "Me cuentan que él llamó, le dijo varias cosas a la chica que inmediatamente se disculpó y bajó la foto", detalló Varela sobre la comunicación con la productora de la fiesta.

Para cerrar Varela sumó: "Me llegó también que hubo una pelea con Pampita, bastante fuerte, donde apareció el reclamo de por qué él tenía que estar figurando ahí".