En plena celebración de la semana de la dulzura, Damián Betular no se quedó cruzado de brazos y, desde su pastelería, decidió armar un obsequio único.

El mediático junto con su equipo de pasteleros, decidió armar un set de mini tortas, que si bien logró grande repercusión, también llamó la atención por el valor del producto. 

Se trata de un box de mini tortas que incluyen cuatro estilos diferentes para degustar y compartir con una persona especial durante estos días. 

Lo interesados indagaron en las redes sociales y la web del local y se enteraron que la caja con estas delicias, cuesta 65 mil pesos y a muchos, esto les pareció un exceso.

“Nuestra caja de petits gâteaux tiene todo lo que buscas. Nueve piezas perfectas llenas de sabor y belleza. ¿Con quién la compartirías?”, se puede leer en las redes sociales de Betular Patisserie, en donde se comenzó a promocionar este nuevo lanzamiento para aprovechar la semana de la dulzura. 

Más allá del valor, la caja se vende "como pan caliente" al punto que desde el negocio de Villa Devoto se recomienda realizar una reserva previa en las redes sociales de este box con las 4 mini tortas.

Detalle de las dulzuras

Petit Pistacho: sablée blanca, frangipane de pistacho, praliné de pistacho, curd de limón, crema de pistacho, pistacho picado.
Petit Banoffee: sablée de cacao, moelleux de dulce de leche, puré de banana caramelizada, Crème Brûlé de banana, crema de vainilla, flan de dulce de leche.

Petit de chocolate y naranja: Petit manzana: Petit Balcarce: Petit Tiramisú: