Este miércoles la famosa modelo Camila Homs subió a su Instagram, fotos de su visita a Playa del Carmen, luciendo un bolso de la marca Chanel de un valor aproximado de 3200 dólares. A pesar de las polémicas que ha tenido en el pasado con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila se muestra radiante y disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Francesca y Bautista.

La influencer, ha compartido además videos de su estancia en la playa, enseñando su look del día que incluye el carísimo bolso de la marca Chanel. Según sus seguidores, Camila luce espectacular y se nota que está disfrutando al máximo de sus días de descanso.

En estas últimas semanas, Camila ha estado alejada de los escándalos y se ha enfocado en su familia y en su carrera. Sus seguidores han notado un cambio positivo en ella y la han felicitado por estar pasando un buen momento lejos de su ex pareja, Rodrigo de Paul.

Sin dudas, Homs se está tomando un merecido descanso y disfrutando de su tiempo libre junto a sus hijos. Aunque su bolso de la marca Chanel ha llamado la atención, en conjunto con las ojotas sucias que también lució. Sin fecha de regreso, continúa sus vacaciones junto a sus pequeños.