En la tarde de este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Luis Vadalá, quien fue pareja de la reconocida figura argentina Moria Casán durante una década. Vadalá murió al mediodía después de haber estado internado en el Hospital Británico, donde luchaba contra una enfermedad terminal.

Después de su participación en el reality show "Gran Hermano Famosos" en 2007, Luis Vadalá se alejó de los medios y se dedicó a atender una panadería en el barrio de Flores.

El I.C.D. Pedro Echagüe, el club del cual era habitué, lo despidió a través de un tuit, destacando su rol como jugador histórico en su equipo de básquetbol y como gran amigo de la institución. Las condolencias para su familia fueron expresadas y se oró por el descanso de su alma.

Moria Casán, al enterarse de la triste noticia a través del periodista Luis Ventura, envió sus condolencias a la familia de Vadalá, con quien compartió una relación sentimental en los años '90. Sin embargo, públicamente, Moria evitó hacer comentarios y simplemente declaró que se encontraba viva y enfocada en prepararse para el espectáculo "Brujas 30 años".