Falsa amenaza de bomba en el avión de Carmen y Polino
Los mediáticos viajaban a hacia Ushuaia cuando debieron aterrizar de urgencia.
Este fin de semana y luego de un viaje por Argentina, Carmen Barbieri y Marcelo Polino pasaron un momento de miedo e incertidumbre durante su vuelo.
Fue el conductor quien publicó una foto junto a Carmen Barbieri luego de la supuesta amenaza de bomba en pleno vuelo a Ushuaia que terminó siendo una inesperada confusión por parte de dos turistas brasileños.
"Volviendo. Gracias a todos por preocuparse! @Carmen_LaLeona", escribió Marcelo Polino en su cuenta de X luego de aterrizar en Buenos Aires, para llevar calma a todos tras el dramático episodio.
Qué sucedió en el aire
En pleno vuelo una amenaza de bomba obligó a aterrizar en medio del miedo de los pasajeros.
Se trata del vuelo AR 1883 de Aerolíneas Argentinas en el que iban a bordo 156 pasajeros con seis tripulantes. Según informó Diario La Nación, el aterrizaje de emergencia se dio luego de que un pasajero viera a otro buscando información sobre el armado de una bomba en su teléfono celular. “Se asustó y le avisó a una azafata, dieron el alerta y volvieron a escala. Todo por protocolo”, indicaron a este medio desde la empresa.
En ese sentido, aseguraron que, según dicta el protocolo, se revisó toda la aeronave, al igual que el equipaje, para descartar la posibilidad de la existencia de un artefacto explosivo. Descartaron que la demora fuera a raíz de un conflicto gremial y que, si bien es entendible el enojo de los pasajeros, “la prioridad número uno es enfocarse en la potencial amenaza”.