Fátima Florez estaba a cargo del humor en el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de América. La imitadora se encargaba de personificarse de acuerdo a la figura del momento e interactuar con los presentes.

Pero en los últimos días, se supo que la novia de Javier Milei decidió dejar el "Bailando" para irse directamente a la competencia. Esta fue la información que dio Ángel de Brito en LAM en donde se conocieron todos los detalles de la situación.

Desde que se conoció que está en pareja con Javier Milei, su vida cambió radicalmente. Sus apariciones en público se redujeron radicalmente, más que nada porque ocupa, en parte, el rol de Primera Dama junto a la hermana del Presidente de los argentinos.

Después del triunfo del libertario, Fátima Florez estuvo grabando con Guido Kaczka para Los 8 Escalones. Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer. "Estaba contratada por el Bailando, estuvo todo el año ahí. Hoy pregunté 'che, ¿Fátima se desvinculó?' y me dijeron que nunca avisó nada", comenzó diciendo Ángel de Brito.

Y agregó: "Nunca más fue. Estuvieron varias semanas de que iba, que no iba. Las primeras semanas era entendible que tenía un montón de cuestiones, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes del Bailando, de la farándula, como hizo con Yanina, a Charlotte".

Directo al Trece

Al parecer, Marcelo Tinelli no tenía idea de que la mediática estaba ahora comenzado sus participaciones en el ciclo de juegos conducido por Guido Kaczka. 

"Hoy Tinelli con su equipo se enteraron cuando estaba grabando con Guido, que encima es la competencia en horarios de Marcelo. Acá me estaba diciendo Guido que finalmente no hace de Marixa Balli. Va de jurado normal, vestida como la vimos. Era una idea que quedó en el camino", cerró de Brito.