Internado desde hace unos meses a causa de una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia el ex marido de Carmen Barbieri pasa sus días esperando alguna evolución.

Su hijo Federico Bal lloró en la pista de Showmatch (Canal 13) cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su padre: “Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Porque está en un cuadro que está todo comprometido. Hay que decirle que hay un lugar mejor… Me dio los 30 años más felices de mi vida. Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas. Él está muy empeorado. Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida y es un momento terrible que toque en este momento del año”.

El actor, pareja de baile de Lourdes Sánchez, pidió respeto y agregó: “Son momentos muy duros, ayer estaba como jurado en un festival de cine y tuve que irme corriendo para la clínica porque me llamó mi mamá para contarme que a mi papá le estaba faltando el aire. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil“.