Fiesta sexual: el ex novio de Belén Francese confirmó seducción con Rincón
El bailarín Martín “Witty” aseguró que ocurrió lo que se contó en PH Podemos Hablar.
El sábado pasado y en días anteriores se conoció la pelea menos pensada entre Belén Francese y Andrea Rincón. Ambas invitadas al programa de Telefé "PH Podemos Hablar", las mujeres tuvieron una discusión por un recuerdo de Francese sobre una supuesta relación romántica entre las mujeres.
Dentro del relato, Belén mencionó a un ex novio, también parte del Bailando que fue testigo de todo lo ocurrido. Con el paso de los días y, como era de esperar, apareció Martín "Witty", quien no dudó en contar su versión de lo ocurrido hace años en una fiesta en la casa de Moria Casán.
Relato caliente
En diálogo con Ángel De Brito, Martín “Witty” Whitencamp se refirió a la fiesta de Moria y sumó detalles inesperados: “Fue una noche en la fiesta de la señora Casán. Yo la fui a acompañar a Belén porque nos llevábamos bien”, empezó a relatar “Witty” –de quien se dice que, en realidad, salía con Francese-.
“En un momento la fiesta pasó a otra tonalidad, había habitaciones, yo estaba en una con Belén. En eso golpean la puerta varias veces y era Andrea Rincón”, contó el bailarín y confirmó que la recién bautizada ingresó a un pasillo del cuarto “donde estuvieron a los besos, abrazos, un poco de llanto” con Francese.
Por si eso fuera poco, el conductor de América fue por más y preguntó al bailarín: “Yo te escuché hoy en una nota de Intrusos decir que hubo una propuesta de trío”, soltó De Brito. “Yo estaba tirado en la cama esperando que vuelva Belén y veía dos mujeres. Se acercan a la cama, empiezan un juego. Yo creo que fui un instrumento en ese momento”, remató “Witty” dejando expuesta a Rincón quien negó todo lo que Francese contó.