En las últimas horas se conoció el final de una querida pareja del ambiente artístico. Cecilia Milone y Nito Artaza decidieron tomar rumbos diferentes, luego de una relación de más de 24 años.

Casados hace 7, este extenso romance lleno de felicidad, escándalo y talento parece que llegó a fin y fue Ángel de Brito quien dio la noticia.

A modo de enigmático, el conductor de LAM calificó a la pareja como "tóxica" y dejó entrever que los celos jugaron una mala pasada a los enamorados.

Ampliar contenido

“Otra vez están al borde de la separación y el divorcio. A él se lo vio solo ayer en un evento y ella estuvo sola el fin de semana en el Martin Fierro de la Moda, impecable”, fue contando Ángel.

Luego sumó que fue Cecilia quien venía reclamando en reiteradas ocasiones ser arrobada en posteos en Instagram. Lo que habría empezado como una sugerencia, se transformó en algo que a Nito le molestó.

Ampliar contenido

El que está molesto y cansado, según el también jurado del Bailando, es Nito que ya no quiere una vuelta atrás, harto de los reclamos.

Ya están hablando de divorcio que, en caso de que se concreto, se viene una gran disputa legal, no sólo por lo de la convivencia y la división desde ese lado, sino porque supieron trabajar juntos mucho tiempo.