Florencia Peña es una mujer divina, a la que los años parecen no afectarle. La actriz posó en su hogar donde realiza la cuarentena, levantando la temperatura de más de uno de sus seguidores con su posteo dominguero en Instagram. En toalla, con anteojos de sol, pintándose los labios y sin ropa interior, la influencer dio que hablar a sus más de 4,6 millones de fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

 “Sencillita“, escribió Florencia junto a la imagen que, en menos de una hora, cosechó más de 30 mil “me gusta” y también cientos de mensajes de usuarios que no dejaron de halagarla.

Ampliar contenido

Días atrás, la actriz compartió dos imágenes en su cuenta con las que calentó a sus segidores. “La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre”, escribió contundente la modelo.

Además, reflexionó: “Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos”.