Desde hace un tiempo, la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna no estaría al cien por ciento. Los rumores de crisis y alejamientos no dejan de suceder y ahora se sumó un nuevo episodio que hizo tambalear el noviazgo.

Aparentemente una simple foto alimentó los rumores de un romance entre la joven con su productor musical King. Fue Pochi de Gossipeame quien comentó la noticia en sus redes sociales: "Bueno, me dijeron que habían visto a Flor a los 'chapes' con King, su productor musical. La persona que sacó la foto me dijo: 'Llegué tarde a capturar el momento'".

La investigadora de redes aclaró que habló con la ex Combate y que la mujer le había desmentido rotundamente que hubiera existido un chape con su productor. 

"Obvio, la consulté a Flor y me dijo que nada que ver, que sólo tienen la mejor onda. Él tiene su novia y ella está enamoradísima de Lucho", explicó.

Luego Pochi aseguró: "A pedido de parte, aunque ayer lo desmentí, es falso lo que conté en potencial de Flor y su productor".

Ampliar contenido

Ademas Vigna habló con Socios del espectáculo (El Trece) y resaltó que su pareja con Castro está mejor que nunca. "¿La cosas con Lucho cómo están?", le preguntó el notero.

"Bien, Lucho está con mil cosas. Ahora se va a estrenar a Mar del Plata y está con los nenes y con su hijo mayor. Tenemos una pareja así, libre. Tratamos de que cada uno cumpla primero consigo mismo. Yo estoy muy enamorada de él", expresó la artista echando por tierra todos los rumores de separación.