Luego de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna decidió bajar su perfil y alejarse de la exposición mediática para dedicarse de lleno a la creación de su música.

Activa en sus redes sociales, la influencer compartía algunas actividades con su familia y amigas. Hace poco, un pasajero de un vuelo en Iguazú, fotografió a la ex Combate a los besos con un chico desconocido.

X de ElEjercitoDeLAM

Luego de algunos días y que la foto llegara a las plataformas sociales, se determinó que la cantante estaba comenzando una relación con Soy Louta.

Ahora, la pareja fue encontrada desayunando por el notero de LAM quien no dudó en asegurar: “Los agarramos desayunando ¿los puedo felicitar por el vínculo lindo que tienen?”. Sumamente simpática, Flor respondió: “Estamos muy contentos. Te presento a uno de los más talentosos del país, pero no queremos hablar ahora. Nos tenemos que ir corriendo”, explicó antes de emprender al huida.

De albañil a cantante

Soy Lauta es un joven artista de 27 años, nacido en La Plata que dedica su tiempo a componer música. Desde los 17 comenzó a crear singles que ahora, son bastante conocidos en las redes sociales.

Soy Lauta
Soy Lauta

Uniendo la música urbana con la cumbia, el mediático se destacó en trabajos para los MYA, Migrantes y Rombai. En una nota del portal CMTV, el nuevo novio de Vigna fue influenciado por artistas como Fito Páez y Charly García entre otros artistas.

Cuentan sus seguidores que en el comienzo de su carrera viajó a Miami para grabar sus primeras composiciones y fue estafado por un productor que lo dejó sin dinero. Para poder viajar y recuperar algo de lo perdido, trabajó como albañil en Estados Unidos.