Este martes en la noche y cuando nadie lo esperaba, Juliana más conocida como Furia ingresó a la casa de Gran Hermano a pocos días de la gran final.

La doble de riesgo, con un outfit en cuero y piel sintética negra, abrió la puerta que cerrara dos semanas atrás y, en medio de un congelado, sorprendió a los participantes de la casa.

Junto con los tres finalistas, Emmanuel, Bautista y Nicolás, están también tres ex participantes que llegaron al juego, con el mismo de fin de acompañar a los hermanitos: Isabel, Lisandro y Chula.

Luego de abrazos y besos entre los competidores, también se sumaron Lucía y Martín Ku, para apoyar y hacer campaña por los e últimos aislados del ciclo de Telefé.

Apoyo

Con estas visitas, Bautista cuenta con el acompañamiento de Isabel y Martín; Nicolás con Licha y Lucía y Emmanuel con Chula y Juliana.

Este miércoles, todos los ex jugadores dejarán la casa e ingresará Santiago del Moro para compartir la típica cena de "la casi final" con los tres últimos integrantes.

Con voto positivo, este domingo se conocerá al ganador de los 70 millones de pesos y una casa prefabricada, dentro de la edición de GH más larga de la  historia argentina.