Desde el nacimiento de su primera hija, Jamaica, el cantante y rapero L-Gante no deja de compartir los tiernos momentos que comparte con su recién nacida en sus redes sociales. Los más de 3 millones de usuarios que siguen al artista en Instagram se llevaron una sorpresa esta semana, gracias a un filtro propio de la red social.

Este jueves, L-Gante publicó en sus historias de Instagram una nueva foto de su recién nacida con la cara “tatuada” y generó todo tipo de reacciones en su Instagram. En la foto, la carita de Jamaica estaba adornada con un par de tatuajes, una serpiente en el lado de su cara y los números "1961" en su frente.

Aunque se trató de un filtro de imagen propio de la aplicación que utilizó L-Gante, la imagen causó furor en las redes. Esta semana, Valenzuela conoció la alegría de ser papá junto a su novia, Tamara Báez. Ahora, la pareja está construyendo su propia casa con las ganancias que el joven obtuvo a raíz de sus videos musicales, todos ellos con varios millones de visitas en YouTube.